Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre

¿Una MacBook Pro con SSD se podrá reservar desde el 3 de octubre? No, no son las MacBook Pro de Apple, se trata de curiosos tablets con entrañas de MacBook Pro que próximamente se convertirán en realidad, al menos es lo que indica el CEO de Modbook Inc, Andreas Haas.

Para nuestros amigos interesados en adquirir una tablet con entrañas de MacBook Pro, les comento que las reservas de los Modbook Pro se aceptarán a partir del día 3 de octubre, pero deben tener en cuenta que aunque los componentes sean casi los mismos que se encuentran en los MacBook Pro de Apple, una diferencia se tiene cuando hablamos de almacenamiento, porque las tablets Modbook Pro utilizarían memorias SSD.

Acerca del espacio de almacenamiento, se debe mencionar que los interesados podrán adquirirse tablet con capacidades que van desde los 64 GB hasta los 480 GB, el precio varía de acuerdo al espacio de almacenamiento. ¿Qué les parece? Esperemos a ver qué tal les va a los usuarios con la tablet, ya que el sistema operativo OS X no está diseñado para uso táctil.

Fuente: Modbook

Noticia sobre: Tablets

Comentarios sobre “Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre

  1. Ale Rodriguez:
    septiembre 29, 2012 (7:04 pm)

    en caso de comprar la de menos capacidad, se puede agragar mas capacidad despues

  2. Ale Rodriguez:
    septiembre 29, 2012 (7:10 pm)

    esta buenisama,tecnologia pura almacenamiento ssd habra esperar que salga y ver que comentaarios ponen lo usuarios,porue pasa que mucha tecnologia y ala hora de usarla nos quedamos con que es mas de lo mismo no….

Comenta este artículo Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Tablets


Estás viendo: Modbook Pro con SSD: Reservas desde el 3 de octubre