Video: Oficial de seguridad es captado robando un iPad

¿Alguna vez han perdido su iPhone o iPad? Si es así, seguro les ha sido fácil encontrarlo gracias a la función 'Find my iPhone' que se encuentra integrada en el dispositivo. Pero igual, incluso con eso, lo mejor es no perder de vista nunca nuestras pertenencias, ya que hasta los oficiales de seguridad a veces son los que se ven tentados por coger un iPad ajeno.

ipad robadoTodos debemos tener cuidado con nuestras cosas, sin importar que parezca que nos encontramos en la situación menos probable de sufrir un robo, ya que cualquiera pudiera verse tentado de tomar alguna de nuestras pertenencias, incluso los agentes que deben brindarnos seguridad.

Así es como sucedió es Estados Unidos, por ejemplo, donde en un aeropuerto, un oficial de la TSA vio que, dentro de las cosas perdidas había un iPad, y en lugar de llevarlo a la oficina donde se dejan las cosas perdidas para que los dueños las puedan reclamar luego, lo cogió y se lo llevó a su casa.

Sin embargo, lo que él no sabía era que todo estaba siendo registrado en video, y que la situación era parte de una investigación de la ABC. Entonces, como era de esperarse, para sorprender al oficial de seguridad con el iPad robado, el equipo que llevó a cabo la operación utilizó la función ‘Find my iPhone/iPad‘ para llegar a la casa del oficial.

Una vez ahí, le hicieron las preguntas respectivas sobre el iPad perdido y, claro, el oficial lo negó todo. Sin embargo, al final, se descubrió su mentira. Y lo peor de todo es que hasta una vez descubierto, quiso echarle la culpa a su esposa. ¡Vaya historia!

Video: Oficial de seguridad es captado robando un iPad

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2012

Noticia sobre: Apple, Video

Comentarios sobre “Video: Oficial de seguridad es captado robando un iPad

  1. Martin Ezequiel:
    septiembre 29, 2012 (6:43 pm)

    y bueeee , el chabon nose lo robo a nadie , aca en aregntina te ven con uno d esos en la calle y cualkiera te pega un viaje y se lo lleva , estos yankis del orto hacen tanto escracho dios q al pedon q estan como los odio !

:

: