Apple ya no llama a sus mapas como el ‘servicio más poderoso’

Apple ha tenido días complicados, luego del debut de su propia aplicación de mapas en iOS 6. Debido a ello, la compañía ha tenido que tomar una serie de decisiones, entre las que destacan las disculpas ofrecidas por Tim Cook, la de crear una sección de mapas alternativos y la de dejar de llamar a su aplicación como la mejor de la historia.

mapas appleCuando Apple anunció que con iOS 6 llegaría su propia aplicación de mapas, muchos de los fanáticos de Apple se mostraron entusiasmados con la idea, al punto que pensaron que Google Maps, la aplicación que venía por defecto en los dispositivos iOS, ya contaba sus últimos días de dominio.

Sin embargo, la decepción que generó entre los usuarios fue tal, que Apple tuvo que pedir disculpas públicas por medio de su CEO, Tim Cook, y hasta ofrecer soluciones alternativas de mapas en la App Store, dentro de una sección especial.

Y ahora, Apple ha agregado a todas esas decisiones generadas por los problemas de sus mapas, la de dejar de llamar a su servicio como el mejor de todos en su página oficial. Así es. Si ustedes recuerdan, Apple se refería así a su aplicación de mapas hasta hace unos días:

‘Diseñado pro Apple desde el inicio, Mapas te da, paso por paso, direcciones habladas, vistas interactivas en 3D, y la impresionante función Flyover. Todo lo cual solo puede hacer de esta aplicación el servicio más bello y poderoso de la historia’.

Sin embargo, ahora, se lee lo siguiente: ‘Todo en una interfaz bella basada en vectores que las escalas y zoom se realizan con facilidad’.

Bueno, al menos tratan de ser más honestos con los usuarios. ¿Qué opinan ustedes de los mapas de Apple?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/09/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: