RIM: Primeros BlackBerry 10 serán de gama media o alta

Buenas noticias para los que gustan de los smartphones de gama alta y son fans de RIM. ¿Qué pasó? Sucede que el CEO de la compañía anuncia que sus primeros BlackBerry 10 estarían orientados a la gama alta y media, mientras que los de gama baja llegarían en el año 2013.

RIM es una de las compañías más conocidas en el sector móvil. Aunque, muchos recordarán que la empresa anunció unos malos resultados en el segundo trimestre, pero resaltaba un aumento de ingresos. Ahora les comento que la compañía canadiense sigue con sus planes de comercialización de BlackBerry 10.

Seguramente todavía hay personas que no saben qué es BlackBerry 10, entonces les explico que se trata del último sistema operativo móvil de RIM para BlackBerry. Ahora que tenemos las cosas claras, les puedo decir que se le preguntó a Thorsten Heins, CEO de RIM, sobre la estrategia de la empresa. ¿Qué fue lo que respondió Heins? Afirmó que los primeros BlackBerry 10 estarían orientados a las gamas alta y media del mercado.

Cabe destacar que no brindo muchos más detalles, pero sí aseguró que el smartphone con pantalla táctil contaría con una resolución HD y sería muy superior a la del iPhone 5 de Apple. Sin embargo, las cosas no terminan aquí, ya que el directivo afirmó que habría un smartphone de gama baja que llegaría al mercado a comienzos del año 2013, aunque su desarrollo se encuentre en la primera fase. ¿Qué les parece?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/09/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: