Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado

intel windows 8Apenas falta un par de días para que llegue octubre, y ya sabemos lo que ocurrirá en ese mes: el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Exactamente, la llegada de Windows 8 al mercado se dará el 26 de octubre, y aunque ya se trate de la versión final, hay quienes consideran que aún tiene algunos problemas que solucionar.

Por ejemplo, una de las personas que considera que Windows 8 todavía no está completamente listo es Paul Otellini, CEO de uno de los socios más importantes de Microsoft, Intel. Otellini, según reporta Bloomberg, ha estado comentando con los empleados de la compañía en Taiwán, que Windows 8 aún no está preparado del todo, y que todavía requiere de algunas mejoras que tienen que ser trabajadas.

Sin embargo, no es que el CEO de Intel considere que Microsoft esté haciendo mal con el lanzamiento de Windows 8 sin que este sistema esté totalmente listo, ya que él piensa que es una buena decisión, siempre y cuando se hagan las correcciones debidas en el software con el paso de los días. Sin exagerar, por supuesto, ya que si sucede lo mismo que con Vista, en el que se demoraron dos años en mejorarlo, Windows 8 está condenado al fracaso desde antes de su lanzamiento.

En fin, si las mejoras que hay que hacerle son mínimas, no hay ningún problema. Además, Mark Martin, portavoz de Microsoft, ha comentado que, ‘con más de 16 millones de participantes activos de la vista previa, Windows 8 es el sistema operativo más probado, revisado y listo en la historia de Microsoft‘. ¿Será cierto?

Fuente: Bloomberg

Noticia sobre: Intel, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado

  1. Angel Siordia Alatorre:
    septiembre 28, 2012 (6:16 pm)

    pues a mi me parece un buen SO pero por ejemplo yo tengo unos routers viejitos en una parte de mi empresa y funcionan con seguridad compartida y esta opcion ya no la tiene en la conexion inalambrica en win8 cosa que me parecio muy desafortunada espero que con el tiempo lo vuelvan a agregar en una actualizacion, por que necesito estos routers dado que no me compran otros por cuention de costos verdad jajajajaj

  2. Ing Luis Alberto Siordia Alatorre:
    septiembre 28, 2012 (9:28 pm)

    Por eso el lyon es mejor :)

  3. Angel Siordia Alatorre:
    septiembre 28, 2012 (9:34 pm)

    tu mama, esta chingon, lyon es para putitos jajaja

  4. Don:
    septiembre 29, 2012 (1:59 pm)

    pues preparence en los 2 primeros meses despues del lanzamiento unas 50 o mas actualizaciones criticas xD

  5. Yunhao Lin:
    octubre 1, 2012 (8:20 pm)

    no va mu ien para ultraportatiles

Comenta este artículo Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Intel, Microsoft, Windows


Estás viendo: Intel: Windows 8 no está completamente listo para salir al mercado