Mac Game Store: Tienda de videojuegos exclusivamente para Mac

¿Te gustan los videojuegos y tienes un Mac? Los usuarios de OS X tienen la posibilidad de acceder a la nueva tienda de videojuegos llamada Mac Game Store, la misma que ofrece los títulos más conocidos e incluso tiene disponible demos gratuitas.

Muchos de nosotros somos fans de los videojuegos, nos gusta pasar un momento entretenido en ellos. Para eso necesitamos de nuestros dispositivos, algunos videojuegos únicamente están disponibles en determinadas plataformas y para alegría de los usuarios de Mac, hay títulos que se pueden jugar ahí. ¿Recuerdan Steam? Es la tienda de juegos de Valve, resulta que Steam ahora se topa con un competidor que te presentaré a continuación.

Mac Game Store es el nombre del competidor de Steam, se trata de un servicio similar al que ofrece la tienda de Valve. Es un catálogo de juegos compatibles con OS X, por lo que es exclusivamente para usuarios de Mac y no se centra en otra plataforma más. Por cierto, no crean que tiene títulos que pasan desapercibidos, ofrece videojuegos conocidos por muchos de nosotros.

Entre los juegos que encontraremos en Mac Game Store, tenemos a Rage, la saga Call of Duty o Civilization, Doom 3, Quake 4, Los Sims, Amnesia, Spore, Assassin’s Creed II, Bioshock 1 y 2, la saga de Star Wars y más. Eso quiere decir que los gamers pueden acceder a un catálogo variado. El servicio funciona como una App Store común, los interesados pueden crearse una cuenta de usuario y con esta cuenta pagan por los juegos, lo descargan e instalan los juegos disponibles. Cabe destacar que se tienen disponibles demos gratuitas.

No es todo lo que podemos decir de Mac Game Store, también nos ofrece la posibilidad de ver desde la ficha de cada juego si es compatible o no con el Mac que utilizas, ya que revisa el perfil de tu ordenador y te informa si es capaz de ejecutar el juego, incluso funciona cuando tienes un Mac muy moderno y quieres juegos que son compatibles con versiones antiguas de OS X. En cuanto a los precios, se puede decir que son bastante comunes, algunos un poco más costosos que en Steam y otros más baratos. Ahora es cuando los usuarios de Mac adictos a los juegos empiezan a probar la tienda y luego nos dejan su comentario.

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/09/2012

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: