Facebook permitirá enviar regalos reales

¿Te gusta recibir regalos? Ahora Facebook ofrece la posibilidad de enviar regalos reales a nuestros amigos de Facebook, entre los regalos podemos escoger alimentos y bebidas, moda, hogar y cocina y también regalos para niños. Esta opción se implementará primero en Estados Unidos y poco a poco se expandirá al resto de países.

Hace mucho tiempo Facebook ofrecía la posibilidad de regalar objetos virtuales por unos céntimos, esta opción fue cancelada, pero ahora nos encontramos con una evolución que permite enviar objetos reales a nuestros amigos de Facebook. ¿A quién no le gusta recibir un regalo en una fecha importante? Incluso si se trata de un día común. Les comento que podemos recibir regalos reales y enviarlos con la nueva opción que nos brinda Facebook.

Este sistema de Facebook Gifts será implementado inicialmente en Estados Unidos y permite que un contacto elija la dirección en la que desea recibir el regalo, también puede intercambiarlo por algo del mismo valor en caso de que no le guste el regalo que recibió. De este modo puedes regalarle un peluche blanco a tu novia, y si no le gusta el color puede cambiarlo a uno crema antes de recibir el regalo.

Por cierto, el servicio ha sido implementado luego de la compra en el pasado mes de mayo de una compañía de nombre Karma. Desde Facebook aseguran tener más de 100 establecimientos suscritos al programa, entre los que se incluye Starbucks. Como deben suponer, Facebook podrá recibir un porcentaje de cada transacción y así se convertirá en una especie de Amazon. Entre los regalos que se pueden enviar, abarca alimentos y bebidas, moda, hogar y cocina, también niños.

Como era de esperarse, la nueva opción será activada poco a poco (primero en Estados Unidos) y de una forma viral, eso quiere decir que cada persona que reciba un regalo podrá empezar también a enviarlos. Por cierto, los usuarios no se verán limitados a utilizar el escritorio para enviar regalos, ya que el programa de regalos es accesible también desde los smartphones y los usuarios de Android serán los primeros que lo tendrán disponibles, en unas pocas semanas se sumará a los dispositivos iOS. ¿Qué opinan?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/09/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: