HP Deskjet Ink Advantage: Cartuchos de impresión desde 29.90 soles

El precio de los cartuchos de impresión es uno de los factores determinantes al momento de comprar una impresora nueva. Por esa razón, en la mayoría de los casos, se suele optar por la fabricante que posea los cartuchos más económicos. Y en esta oportunidad, HP nos presenta su sistema de impresión Deskjet Ink Advantage, con cartuchos que van desde los 29 soles.

hp deskjet¿Qué es lo que ustedes toman en cuenta al momento de querer comprar una impresora nueva? Seguro que, aparte del precio de la misma, también se preguntan cuánto les costará cada cartucho de impresión, ¿no es cierto? Es que este es uno de los factores más importantes, según un estudio de HP, para que los consumidores se decidan a comprar una impresora.

Entonces, teniendo en cuenta eso, en HP han desarrollado el sistema de impresión HP Deskjet Ink Advantage, que representa una manera más económica pero de igual calidad para imprimir trabajos, archivos o incluso fotografías, sin tener que pagar tanto por un cartucho de tinta, ya que éstos van desde los 29.90 soles en tamaño estándar, y desde los S/.50 para los de tamaño XL, que brindan hasta tres veces más de rendimiento que las regulares.

Además de esto, HP nos mostró las características de sus impresoras Deskjet Ink Advantage conectadas a Internet, y que presentan aplicaciones como ePrint, que permite imprimir desde varios dispositivos sin estar conectada a una red, ya que todo se hace por medio del envío de un correo electrónico a la propia dirección de la impresora.

Pueden conocer más detalles en la nota de prensa de HP Deskjet Ink Advantage.

Video: HP Deskjet Ink Advantage para impresiones económicas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/09/2012

Noticia sobre: Hardware, HP, Perú

:

: