Perú: Entrevista a Erasmo Rojas de 4G Americas sobre la conectividad LTE

Tecnología 21 tuvo la oportunidad de conversar con Eras Rojas, director de 4G Americas para Latinoamérica y el Caribe, sobre el tema de la conectividad 4G. En esta entrevista, conocimos cuál es la situación actual de esta tecnología en el país, en la región, las ventajas que conlleva y las diferencias que hay entre una red 3G y otra 4G.

4g americas entrevistaActualmente, los fabricantes de dispositivos móviles nos presentan sus equipos con una característica que busca mejorar nuestra experiencia mientras navegamos a través de ellos: la conectividad 4G.

Incluso, podría decirse que la implementación de los chips que permiten la conectividad 4G en los smartphones o tablets, es uno de los factores influyentes al momento de realizar la compra, siempre y cuando se esté en un país en que la red para este tipo de conectividad esté lista.

Entonces, para conocer un poco más de este tema, Tecnología 21 conversó con Erasmo Rojas, director de 4G Americas para Latinoamérica y el Caribe, a fin de conocer cuáles son las ventajas de una red 4G LTE y de lo que hace falta para poder implementar este tipo de conectividad en nuestro país, Perú.

También, conocimos en qué se diferencian una conectividad 3G de una 4G LTE, y de las grandes velocidades que podemos alcanzar para la descarga de música y películas en alta definición.

Todo eso y más detalles, a continuación, en el video de la entrevista con Erasmo Rojas, de 4G Americas.

Video: Entrevista a Erasmo Rojas de 4G Americas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/10/2012

Noticia sobre: Entrevistas, Perú

:

: