Dropbox y Facebook: Unidos para compartir archivos con grupos

¿Querías compartir tus archivos de Dropbox con algún grupo de Facebook? Ahora lo puedes hacer, la red social se ha unido con el servicio de almacenamiento de archivos para que los usuarios tengan la posibilidad de compartir archivos de Dropbox en grupos de Facebook.

Facebook es una red social muy popular, mientras que Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos y también es muy popular. Ambos se han unido con el fin de compartir archivos con grupos de Facebook. Desde Dropbox comentan lo siguiente: ‘Estamos emocionado de anunciar que puedes compartir cosas de Dropbox dentro de grupos de Facebook‘.

No es todo, su anuncio continúa: ‘Ahora puedes compartir las notas con su grupo de estudio (…) enviar un vídeo de cumpleaños a su grupo familiar a gran velocidad desde cualquier lugar. Al igual que otros mensajes a grupos de Facebook, la gente puede poner ‘Me Gusta’ o comentar’. También señalan que si hacemos cambios de un archivo compartido, la actualización llegará al grupo: ‘Si usted hace cambios en un archivo que has compartido, el grupo recibirá una actualización automática. Para compartir con su grupo de Facebook, debe hacer clic en ‘Agregar archivos‘ en la página del grupo‘.

Cuando los usuarios vinculen Facebook con su cuenta de Dropbox, ya pueden buscar en Dropbox y seleccionar lo que les gustaría compartir, puede ser documentos, fotos o videos, estos se mostrarán en el muro del grupo y también pueden ser vistos desde un smartphone o tablet. Por cierto, el cambio está siendo implementado en los perfiles poco a poco, eso quiere decir que no todos pueden tener la opción desde ahora, pero pronto estará disponible. ¿Qué les parece?

Fuente: The Dropbox Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: