Google Play llega a las 25 mil millones de descargas y ofrece ofertas

¿Tienen un dispositivo Android y pasan gran parte de su tiempo en aplicaciones? Entonces eres una de las personas que ha contribuido a que Google celebre las 25 mil millones de descargas de aplicaciones. En modo de celebración, los de Mountain View brindan ofertas a los usuarios.

En el anterior post les comentaba que hoy es un día importante para Google, ya que cumple nada menos que 14 años desde que Larry Page y Sergey Brin lo crearon como parte de su tesis doctoral, entonces decidieron celebrar sus 14 años en el Google Doodle y así hacernos recordar lo importante de este día, sin embargo, no es todo lo que celebra Google.

Sucede que la tienda virtual de Google ha conseguido la fabulosa cifra de 25.000 millones de aplicaciones descargadas. Tengamos en cuenta que la cantidad no incluye los libros, música y películas que también se ofrecen en Google Play, por lo que la cifra se convierte en una cantidad todavía más sorprendente.

En modo de celebración, el gigante de Mountain View está ofreciendo desde hoy una gran lista de aplicaciones y juegos a 0,25 dólares, la cantidad se encontrará disponible en los próximos 5 días y llega a títulos de GameLoft, Electronics Arts, Rovio, Runtastic y Full Fat. Así que nuestros amigos que tienen un dispositivo con Android ya pueden empezar a descargar y aprovechar las ofertas de Google.

Por cierto, cabe destacar que Google también ha anunciado que su tienda tiene aproximadamente 675.000 aplicaciones, una cifra muy cercana a las 700.000 que tiene Apple, por lo que pronto los de Mountain View podrían superar a los de Cupertino en número de aplicaciones disponibles.

Fuente: Android

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/09/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: