HTC One X, One S y One V llegan a Perú a través de Claro

Claro y HTC traen a Perú los nuevos smartphones HTC One X, One S y One V, iniciando así la venta de equipos de la compañía asiática en nuestro país. Los tres smartphones vienen con Android Ice Cream Sandwich y la interfaz Sense 4.0, además de contar con el sistema de audio Beats y 25 GB de almacenamiento en Dropbox gratis por dos años.

htc one

Muchos de nosotros conocemos los smartphones que fabrica HTC, pero aquí en Perú no habíamos tenido oportunidad de probarlos todavía. Por esa razón, viendo que el mercado nacional crece cada día más, la compañía taiwanesa ha decidido iniciar la venta de sus equipos en nuestro país, y lo ha hecho nada más que con la familia One.

Así es, HTC ha presentado en Lima los smartphones One X, One S y One V, con la finalidad de abarcar distintos segmentos del mercado, y así poder llegar a más consumidores, de acuerdo con sus preferencias y necesidades.

El HTC One X, como ya algunos de ustedes sabrán, es el abanderado del grupo, al ser el equipo de gama alta, potenciado por un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos de 1.5 GHz. Tiene 1 GB de RAM y su almacenamiento interno es de 32 GB, que puede expandirse por medio de la integración que tiene el equipo y Dropbox, donde los usuarios que se registren desde éste, o cualquier otro HTC One, recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito. Todo eso recubierto en un cuerpo de una sola pieza de policarbonato. Su pantalla es de 4.7 pulgadas, y al igual que todos los smartphones HTC de la familia One, viene con Android Ice Cream Sandwich y la interfaz Sense.

El HTC One S tiene al Qualcomm Snapdragon como procesador, con sus 1.5 GHz de doble núcleo. La pantalla es de 4.3 pulgadas con Gorila Glass y tiene apenas 7.9 mm de grosor, que lo convierten en el smartphone más delgado de HTC.

Por último, el HTC One V tiene un pantalla de 3.7 pulgadas y un procesador de 1 GHz, al ser un smartphone dirigido a un segmento menos exigente, además de 512 MB de RAM.

Todos estos smartphones de la línea One de HTC llegan a Perú gracias a Claro, y sus precios varían desde los S/.1,299 para el One X, S/.1,059 para el One S, y S/.409 para el One V, según el plan de datos que se contrate.

Video: HTC One X, One S y One V llegan a Perú a través de Claro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/09/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: