Google Street View ahora se sumerge en el mar

¿Siempre quisiste vivir una experiencia marina? Te comento que para Google no fue suficiente mostrarnos su servicio de Street View en las calles, ahora también nos permite conocer seis océanos de los lugares más increíbles del mundo bajo el agua.

Hasta el momento hemos visto cosas fabulosas gracias al servicio Street View de Google, podemos ‘pasear’ por las calles y ver algunos detalles, encontramos lugares que nos gustaría conocer o saber cómo son en realidad y Google nos lo muestra mediante Street View, pero únicamente podíamos ver las calles, ahora las cosas han cambiado, ya que Google pensó en entregar experiencias más fabulosas.

¿Eso qué quiere decir? Los de Mountain View proponen una inmersión en seis corales vivientes, es así como podemos ver lo que se oculta bajo el agua sin necesidad de movernos de la silla donde estamos. Para ello, Google se ha aliado con The Catlin Seaview Survey y nos ofrece inmersiones en los corales de Heron, islas Lady Elliot y Wilson, el cráter de Molokini, la bahía de Hanauma en Hawaii y las islas Apo en Filipinas.

Sin duda se trata de una gran experiencia que puedes percibir con solo ver el video que te dejamos al terminar este artículo, el mismo que han preparado para la ocasión. Por cierto, también puedes dar clic aquí para dirigirte a los mapas de Google y vivir la experiencia. ¿Qué les parece?

Video: Google Street View ahora se sumerge en el mar

Fuente: Google Street View

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/09/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Street View ahora se sumerge en el mar

  1. Fred Penner:
    septiembre 26, 2012 (8:27 pm)

    mas aqui: http://www.streetviewfunny.com

:

: