Samsung estaría preparando su propio navegador móvil

La compañía surcoreana, Samsung, estaría preparando su propio navegador móvil para el sistema operativo móvil de Google, Android. De momento no quieren dar declaraciones de rumores, pero sabemos que están buscando ingenieros especializados en WebKit para su centro de I+D en Silicon Valley.

¿Algún usuario de Android está leyendo este artículo? Es probable que muchos usuarios de Android lo estén leyendo, quizá algunos no están conformes con el navegador móvil que tienen, aunque se tengan varias opciones disponibles, por eso les comento que Samsung nos tiene una propuesta.

Los surcoreanos pueden tener el navegador que tanto buscas y esperas. Nada está confirmado todavía, pero parece que la compañía que tiene como smartphone bandera al Galaxy S III, se encuentra en estos momentos preparándose para agregar un navegador completo para el sistema operativo móvil de Google, Android.

No es todo, los rumores apuntan que la firma está buscando ingenieros especializados en WebKit para su centro de I+D en Silicon Valley, la intención de los surcoreanos sería competir con Chrome. Como les mencionaba, la compañía no quiere comentar nada al respecto, así que se limitan a apuntar que no hacen declaraciones sobre rumores. ¿Qué nos queda? Únicamente esperar para averiguar si los rumores son ciertos y Samsung logra competir con los grandes navegadores móviles, ¿qué creen ustedes?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2012

Noticia sobre: Samsung

:

: