MySpace presenta nueva interfaz rediseñada

¿Recuerdan MySpace? Es probable que sí, quizá algunos fueron usuarios del servicio que en su momento era una red social muy popular. Entonces, les comento que MySpace presenta una interfaz rediseñada que seguramente todavía despierta el interés de algunas personas.

myspace-rediseno

Aunque no lo crean, MySpace todavía existe, y se encuentra trabajando para recuperarse luego de su fama perdida con la llegada de otras redes sociales. Justin Timberlake es una de las personas que está tratando que MySpace tenga de nuevo algún futuro, por lo que hace meses prometen reconstruir el servicio.

Ahora, en una forma de mantener a los usuarios, lanzan un video en forma de teaser de cómo se verá el nuevo MySpace con la interfaz rediseñada, estará más enfocado en imágenes, reproducción de música y otras novedades que ya veremos. Cabe destacar que de todos modos se siguen enfocando en la música y los fans de los artistas, aunque también se hace un llamado a los fotógrafos, cineastas, diseñadores y más.

El nuevo MySpace tiene un diseño minimalista, puedes verlo en el video que te dejo al terminar este post. Quizá, después de todo, todavía pueda convencer a los usuarios que en su tiempo tuvieron una cuenta en esta red social, incluso puede que vuelvan a utilizar el servicio. ¿Les gusta? Esperamos su comentario sobre el nuevo Myspace.

Video: MySpace presenta nueva interfaz rediseñada

Fuente: The Newx Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: