Google: Actualización de Sparrow para soportar pantalla de iPhone 5

La compañía de Mountain View, ha decidido lanzar una actualización de Sparrow (cliente de correo para OS X y iOS), con el fin de brindar soporte a la nueva pantalla que tiene el último dispositivo de Apple, hablamos del iPhone 5.

Google adquirió Sparrow, se trata del cliente de correo electrónico para OS X y iOS. Les comento que Sparrow no ha recibido muchas actualizaciones hasta el momento. La última actualización que recibió data del día 30 de agosto y se realizó para poder resolver algunos problemas de estabilidad. Ahora podemos decir que Google ha anunciado una actualización de Sparrow para la versión iOS.

Dominique Leca, uno de los cofundadores, comenta mediante su cuenta de Twitter, que próximamente se lanzará la actualización preparada para brindar soporte a la nueva pantalla del iPhone 5 y, de este modo, aprovechar las 4 pulgadas del nuevo smartphone de Apple. Así que no deben preocuparse nuestros amigos que deseen adquirir un iPhone 5, al menos sabemos que Sparrow estará preparado para la pantalla.

Es cierto que no tiene muchas actualizaciones, pero parece que Google le está poniendo especial importancia, aunque existan otras alternativas y actualizaciones que Apple hace a Mail. ¿No les parece una buena noticia?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/09/2012

Noticia sobre: Google

:

: