Samsung envía Jelly Bean a la mayoría de sus móviles

La compañía surcoreana, Samsung, comienza a enviar la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Jelly Bean, a sus dispositivos móviles. El Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Note 10.1, Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy Beam, Galaxy mini II y Galaxy S Duos son algunos de los móviles que recibirán la actualización.

Es lógico que los usuarios deseen tener sus móviles con el sistema operativo actualizado. La última versión de Android (sistema operativo móvil de Google) es llamada Jelly Bean, y parece que los fabricantes (al menos Samsung) se preocupan por la satisfacción de los usuarios y lo importante que es tener los dispositivos actualizados.

Entonces, les comento que los surcoreanos han decidido que Jelly Bean no esté disponible únicamente para su Galaxy S III, el fabricante ha anunciado que sus Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Note 10.1, Galaxy S II, Galaxy Note y Tab 7.0 Plus, Galaxy S Advance, Galaxy S II LTE, Galaxy Music, Galaxy Chat, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Ace Plus, Galaxy mini II y Galaxy S Duos recibirán la actualización de Android pronto.

Ya pueden quedarse un poco más tranquilos todos aquellos propietarios de los móviles mencionados, también las personas que deseen adquirir un móvil próximamente de la compañía surcoreana, a todos les gusta tener un móvil actualizado. Quizá de esta forma otros fabricantes de teléfonos móviles se animen a actualizar sus dispositivos y así seguir conservando a sus usuarios, ¿no les parece?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2012

Noticia sobre: Android, Samsung

Comentarios sobre “Samsung envía Jelly Bean a la mayoría de sus móviles

  1. Luis Miguel Pedroza Presno:
    octubre 16, 2012 (7:10 pm)

    Cuando va ha llegar y como lo vamos ha pasar al samsung galaxy s advance

  2. Anführer Zarlook:
    septiembre 30, 2012 (11:17 pm)

    Tengo S3, creo que me quedaré sin Jelly Bean.

  3. Jo Randy Mero Rz:
    septiembre 27, 2012 (1:31 am)

    Excelente
    Yo tengo un Galaxy tab 2

  4. Robinson Guarin:
    septiembre 25, 2012 (12:34 pm)

    Fenomenal

  5. Gonzalo:
    septiembre 24, 2012 (9:43 pm)

    se actualizara el S2 sgh-i777 de at&t?? gracias por responder

  6. jose:
    septiembre 24, 2012 (2:34 pm)

    Buena esa por samsung toma de nuevo con esto su bandera de lider.Ya que otras marcas como huawei lanzan un equipo y eso nunca lo actualizan, lo cual genera rabia y uno deja de comprarlos.

:

: