LG Optimus Vu II: Especificaciones filtradas

El próximo smartphone de la compañía surcoreana LG, el Optimus Vu II, ha sido filtrado en Internet junto con sus especificaciones. Por ejemplo, se puede ver que tendrá un procesador Qualcomm de doble núcleo, 2 GB de RAM y Android Ice Cream Sandwich dentro de su pantalla de 5 pulgadas.

lg optimus vu

Este mes, LG tiene planes de presentar su nuevo smartphone, el Optimus Vu II, pero antes de que sea anunciado de manera oficial, ya se ha filtrado en la Internet algunos datos de este dispositivo que en el diseño se parece mucho a su antecesor.

A estas alturas, para nadie debe ser una sorpresa que, a pocos días de presentarse un nuevo smartphone, aparezca una imagen filtrada en la que se pueda apreciar el dispositivo en sí, o, por lo menos, sus características. En este caso, el LG Optimus Vu II puede ser apreciado en esos dos campos.

Empecemos entonces por mencionar que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 768, que presenta un aspecto de 4:3. El procesador que maneja es uno de doble núcleo de Qualcomm, que va a 1.5 GHz, y su RAM es de 2 GB.

El Optimus Vu II cuenta con conectividad 4G LTE, según lo que se aprecia en la imagen. Asimismo, presenta una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, y otra de 1.3 mp en la parte frontal. Con 16 GB de almacenamiento interno, además de los 32 GB que se pueden agregar por medio de una tarjeta microSD, el LG Optimus Vu II espera ser suficiente para todo lo que desees descargar y guardar en tu smartphone.

Su batería es de 2,080 mAh y vendrá con Android Ice Cream Sandwich, lo cual, es un punto que no se ve muy conveniente, si se tiene en cuenta que la última versión de Android, Jelly Bean, ya tiene cierto tiempo de lanzado al mercado.

En fin, ¿qué les parece? ¿Algún interesado en el LG Optimus Vu II?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2012

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “LG Optimus Vu II: Especificaciones filtradas

  1. Ever Orozco Loredo:
    octubre 6, 2012 (12:09 am)

    CUANDO LO TRAERAN A MEXICOOO EL OPTIMUS VU 2 !!!! CUANDOO

:

: