Apple exige 707 millones de dólares más a Samsung

No terminan los problemas que tiene Apple contra Samsung, luego de los juicios y la victoria de Apple, se determinó que los de Cupertino recibirían una indemnización por 1.051 millones de dólares, sin embargo, la compañía de la manzana exige unos 707 millones de dólares más a Samsung.

Les comento que los de Cupertino ganaron el juicio contra Samsung por infracción de patentes y el jurado determinó una indemnización por 1.051 millones de dólares, sin embargo, se tenía en cuenta que la mencionada cifra podría variar cuando las cosas se calmen.

Como era de esperarse, Apple quiere más dinero y por eso ha solicitado un incremento de 135 millones sobre la indemnización en las patentes que se infringieron de manera premeditada y también un plus de 400 millones de dólares por apropiación de diseño entre otras cosas.

Si hablamos del total que, lo que busca Apple es ahora una indemnización de 1.756.455.218 dólares. No es todo, los de Cupertino también quieren bloquear la comercialización de los dispositivos infractores y otros nuevos productos que no se tomaron en cuenta en el veredicto inicial, dado que no estaban a la venta cuando se presentó la demanda.

¿Están de acuerdo con las medidas que Apple desea tomar? Seguramente a los fans de Samsung no les gustará mucho la noticia. De momento los surcoreanos lo que pueden hacer es esperar la lista de nombres de los dispositivos que supuestamente infringen patentes de Apple.

Fuente: FossPatents

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

Comentarios sobre “Apple exige 707 millones de dólares más a Samsung

  1. Nahuel Melissari:
    septiembre 27, 2012 (12:04 am)

    Apple…no existis esa manzanita metetela en el orto…no le llegas ni a los tobillos a samsung…y samsung va a seguir fabricando y se va a reponer de toda la plata q apple le esta robando…chorros!!!!

  2. Daniela:
    septiembre 24, 2012 (10:44 am)

    yo pienso que lo que estan es temblando porque saben que samsung es mucho mejor, cual es el miedo si el mercado es libre y cada quien escoge lo que mas le gusta, compitiendo limpiamente es que se sabe quien es mejor mas no con tribunales por dios estan como los niños cuando le quitan el dulce LLORANDOOO….

:

: