Call of Duty: Black Ops disponible para Mac el 27 de septiembre

El videojuego de disparos en primera persona, Call of Duty: Black Ops, estará disponible para los usuarios de Mac a partir del día 27 de septiembre, el costo del videojuego es de 49,99 euros y se puede adquirir mediante Steam, GameAgent Store y posteriormente en la Mac App Store.

Mientras algunos piensan que el famoso juego Call of Duty: Black Ops llega un poco tarde para Mac, otros estarán entusiasmados con la idea. Por eso debo comentarles que la fecha indicada para lanzar el juego en Mac es el próximo 27 de septiembre.

Eso quiere decir que nuestros amigos de Mac también tendrán la oportunidad de jugar Call of Duty: Black Ops, todo gracias a que Aspyr piensa en una plataforma no muy popular entre las personas que disfrutan de los videojuegos, pero felizmente cada vez hay más juegos y con mayor calidad.

Ahora es cuando quieres saber el precio, ¿verdad? Les comento que Call of Duty: Black Ops se podrá obtener en formato digital a un costo de 49,99 euros a través de Steam, GameAgent Store y luego en la tienda de aplicaciones de Apple, la Mac App Store. Por cierto, cabe destacar que junto al título llega el primer contenido descargable, First Strike y a finales de año se podrá adquirir lo que queda de contenidos, Annihilation y Escalation a un precio de 14.99 dólares ambos.

En cuanto a los requisitos mínimos para instalar el juego, deben contar con procesador Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz, 4 GB de RAM, 15 GB de disco duro y tarjetas gráficas Nvidia o ATI con 512 Mb de memoria. ¿Qué les parece?

Fuente: GameAgent

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/09/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: