iPhone 5: Apple vende 5 millones en el primer fin de semana

La fiebre por el iPhone 5 ha permitido que Apple se pueda jactar de que, durante el primer fin de semana de salida a la venta de este equipo, las ventas totales hayan alcanzado nada menos 5 millones de unidades. Una cifra que ya muchos otros fabricantes de la competencia desearían lograr con el lanzamiento de sus dispositivos.

iphone 5Ya muchos esperaban que el nuevo smartphone de Apple, es decir, el iPhone 5, alcance una cifra récord en cuanto a cantidad de dispositivos vendidos en su primer fin de semana. Sobre todo, teniendo en cuenta que, al momento en que Apple recién lanzara la preventa del equipo, se logró tener nada menos que 2 millones de pedidos en un solo día.

Como ustedes recordarán, el iPhone 5 salió a la venta oficialmente en las tiendas desde el último viernes que pasó (21 de setiembre), y desde algunos días atrás, como ya se ha hecho una costumbre, ya se podía ver a personas acampando en los exteriores de las tiendas de Apple con el objetivo de ser los primeros en tener un iPhone 5 entre sus manos.

Y toda la fiebre generada por el iPhone 5 ha causado que este dispositivo pueda llegar a las 5 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana, según lo comunicado por Apple el día de hoy. Con esos 5 millones de iPhone 5 vendidos, el flamante equipo de Apple se convierte en el más vendido en los tres primeros días de su lanzamiento, superando al iPhone 4S, que logró vender 4 millones en esos tres días iniciales de su salida a la venta.

Por otro lado, Apple también ha anunciado que hay más de 100 millones de dispositivos móviles que se han actualizado a la más reciente versión del sistema operativo iOS 6, que fue lanzado la semana pasada, y que, ciertamente, ha causado cierto malestar entre algunos usuarios, ya que muchos de ellos han reportado que, luego de la actualización, han tenido problemas con la conexión por Wi-Fi.

En fin, ¿qué opinan de los 5 millones de iPhone 5 vendidos hasta el momento? Es muy probable que esta cifra crezca enormemente en el próximo fin de semana, ya que el iPhone 5 llega a otros países, como Italia, Suecia, Irlanda y Nueva Zelanda, este 28 de setiembre.

Fuente; Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/09/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: