Twitter permitirá descargar historial de mensajes a fines de 2012

Durante la conferencia Online News Association realizada en San Francisco, Dick Costolo, CEO de Twitter, comentó sobre los cambios de la red social, entre ellos afirma que se permitirá descargar el historial de mensajes de forma oficial a fines de este año.

Seguramente el título no les llamó mucho la atención porque saben que desde soluciones de terceros podemos descargar el historial de mensajes de Twitter de una cuenta. Sin embargo, debo decirles que en Twitter siguen con sus cambios y novedades, por lo que comentan que a fin de año Twitter va a implementar una función de manera oficial para poder descargar el historial de mensajes.

Dick Costolo, CEO de la compañía, lo confirmó en la conferencia Online News Association, en San Francisco. Costolo espera que la opción de descargar todos los tweets escritos por una persona esté disponible para todos antes de terminar el año 2012. Por eso el equipo de ingenieros de Twitter está trabajando en ello.

No es todo, el CEO de la compañía también comenta sobre el futuro con Twitter, parece que su idea es agregar funciones más interactivas para evolucionar la forma de presentar los 140 caracteres: ‘Queremos llegar a que los mensajes sirvan como un comentario de alguna funcionalidad adicional, y nos gustaría incluir cosas como datos en tiempo real o incluso funcionalidades al estilo de una aplicación’, comentó Costolo.

Lo más importante es mejorar la experiencia de usuario, lo que incluye mayor regulación de cuentas falsas, afortunadamente están invirtiendo muchos recursos. ¿Qué les parece la opción para poder descargar el historial de mensajes?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/09/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Twitter permitirá descargar historial de mensajes a fines de 2012

  1. Robin:
    septiembre 22, 2012 (2:41 pm)

    Me parece algo estupido e innecesario para añadirle leña al fuego en el debate de twitter vs privacidad. Esto solamente facilita el uso de publicidad no deseada, el ataque por phishing y spam, y hacerles la vida mas facil al monton de social hackers que ya estan haciendo social engineering con el increible API que ofrece twitter… Imaginen bajar todos los tweets que han hecho en el pasado y tenerlos en un .txt, luego leer el archivo y con un buen parsing sacar todos los datos interesantes del usuario…

:

: