iOS 6: “Jasmine” es una aplicación alternativa para YouTube

¿Buscas una aplicación alternativa a la oficial de YouTube en tu iPhone o iPad con iOS 6? Entonces, te presento a Jasmine, que seguro te cautivará con su simpleza y funcionalidades, para que puedas disfrutar de una gran experiencia viendo videos en tu dispositivo de Apple.

ios 6 jasmineYa todos ustedes deben saber que Apple no solo se deshizo de Google Maps en la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 6, sino también, hizo lo mismo con la aplicación nativa de YouTube, la cual era terrible para los usuarios, aunque no creo que tanto como la aplicación de mapas que ahora tienen los de Cupertino, ¿no es cierto?

En fin, volvamos mejor al tema de los videos y la aplicación de YouTube. Como ya les contamos, una vez que Apple dejó de tener una aplicación nativa de YouTube, Google lanzó su propia versión para iOS 6, por lo que imagino que nadie sintió el vacío generado. Sin embargo, para aquellos que no quieran usar la aplicación oficial de YouTube y estén buscando una alternativa que les ofrezca una experiencia, incluso, mejor que con la app desarrollada por el propio equipo de Google, aquí les traigo una a tener en cuenta.

Se trata de Jasmine. No, no es una amiga mía, pero sí que puede convertirse en la mejor aplicación amiga que puedes tener en tu dispositivo con iOS 6, cuando quieras ver videos de YouTube. ¿Por qué? Porque su desarrollador, Jason Morrissey, creador también de la exitosa aplicación Alien Blue (un cliente Reddit), la ha hecho de tal manera que, gracias a su simpleza, muchos pueden optar por preferir a Jasmine, antes que la aplicación oficial de YouTube.

‘Es un proyecto mucho más ligero que Alien Blue, y no lleva mucho ruido ni pompas, pero puede servir como una simple alternativa’, señala Morrissey con modestia sobre su aplicación para Jasmine para iOS 6.

¿Qué ofrece Jasmine? En primer lugar, destaca su impecable interfaz, en la que incluye casi todas las mismas funcionalidades encontradas en la web de YouTube. La aplicación, al tener como principal tarea la de ofrecer un servicio de búsqueda y navegación de videos, presenta desde el saque un botón destinado a esa función. Pero, además, y como no podía ser de otra forma, también te ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a tu playlist, videos favoritos y suscripciones.

Asimismo, Jasmine brinda un gran nivel de control de la aplicación, como opciones para determinar la reproducción del video, la apariencia, control parental, entre otras. También, el desarrollador de esta apliación te da la posibilidad de evaluar el video, no solo mediante los pulgares (arriba o abajo), sino por medio de estrellas (cinco en total).

Si quieren probar a Jasmine en su iPhone o iPad con iOS 6, pueden encontrarla en iTunes.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/09/2012

Noticia sobre: Apple, Software, Video

:

: