Claro TV: Oferta de canales en HD crece a 36

Si tienes un televisor en casa con capacidad para la señal en alta definición (HD),.

claro tvSi tienes un televisor en casa con capacidad para la señal en alta definición (HD), entonces presta atención a lo que la compañía de telecomunicaciones Claro ha anunciado hoy, pues ha ampliado su oferta de canales HD a nada menos que 36 en total.

De esta manera, Claro TV se consolida como la alternativa con la mayor variedad y cantidad de contenidos en alta definición dentro del mercado peruano, con canales como Rush HD, Fox Sports HD, ESPN HD, Nickelodeon HD, History HD, Warner Channel HD, Sony HD, BBC HD, MTV Live HD, VH1 HD, HBO HD, Moviecity Premieres HD, entre otros canales internacionales, así como los nacionales Frecuencia Latina HD, América TV HD, Global TV HD, ATV HD y TV Perú HD.

La cobertura de Claro TV con toda esta nueva y amplia oferta de canales en alta definición llega a las siguientes ciudades de Perú: Lima, Callao, Ica, Arequipa, Tacna, Piura Chimbote, Trujillo y Chiclayo, tal como lo hizo notar el director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro, Mariano Orihuela.

Claro TV: Oferta de canales en HD crece a 36: Fotos del evento

claro tv 1claro tv 2claro tv 3

Más fotos del evento ‘Claro TV: Oferta de canales en HD crece a 36’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Claro TV amplía oferta de canales en HD a 36

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú, Video

:

: