Impresoras 3D: Abren la primera tienda del mundo

La primera tienda en el mundo de impresoras 3D fue abierta en Nueva York, MakerBot.

La primera tienda en el mundo de impresoras 3D fue abierta en Nueva York, MakerBot Industries se encargó de abrirla con la intención de incentivar a las personas que diseñan y crean objetos como hobby. En cuanto a la ubicación de la tienda, les comento que se encuentra en el barrio de NoHo, y además de vender impresoras 3D, también vende repuestos y servicios de impresión en el mismo lugar.

La vocera de MakerBot Industries, Jenny Lawton, comenta: ‘Esta es la primera tienda de impresoras 3D en los Estados Unidos’, ‘No hemos revisado bien en el resto del mundo, pero estamos bien seguros que debe ser la primera de su tipo’. ¿Alguien tiene algún dato que desee aportar acerca de alguna otra tienda que venda impresoras 3D?

Acerca de la empresa, les puedo comentar que fue creada en el año 2009 y hasta el momento ofrece cuatro máquinas distintas en 3D. El último modelo tiene por nombre Replicator 2, una máquina del tamaño de 6.700 centímetros cúbicos con una resolución de hasta 100 micrómetros y su precio es de US$ 2.199.

¿Esperan que en su país pronto se animen a abrir una tienda de impresoras 3D? Sería divertido e interesante contar con alguna, sobre todo para los creativos que no demorarían en mostrar las fabulosas creaciones que salen de la impresora. Aunque también sería genial que se masifiquen y puedan bajar los costos.

Fuente: Popular Science

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño, Hardware

Comentarios sobre “Impresoras 3D: Abren la primera tienda del mundo

  1. Alexis Daniel Villegas Flores:
    septiembre 22, 2012 (3:54 am)

    XD

  2. Jose Alfredo del Real:
    septiembre 21, 2012 (9:37 pm)

    orale

:

: