Apple: Nuevos mapas de iOS 6 son un fiasco

¿Alguno de ustedes ya vio los nuevos mapas de iOS 6? Seguro que sí, y.

apple mapas

¿Alguno de ustedes ya vio los nuevos mapas de iOS 6? Seguro que sí, y lo más probable es que, luego de verlos, se pregunten dónde está la aplicación de Google Maps, porque lo que ofrece Apple en sus propios mapas es tan terrible que hasta da risa.

Cuando Apple decidió dejar de lado la aplicación de Google Maps y optar por una propia en iOS 6, muchos, entre los que me incluyo, pensamos que la compañía de la manzana estaría por darnos una solución mejor o que al menos equipare en calidad y funcionalidad a la de Google. Sin embargo, nos hemos topado con un realidad completamente adversa.

Etiquetas fuera de lugar, ciudades sin señalización alguna de calles, y hasta puentes inventados por los de Cupertino, que cruzan grandes ríos y mares. Todo eso, menos unos mapas que nos sirvan para orientarnos verdaderamente, es lo que muchos usuarios han encontrado en los mapas de Apple.

apple mapas 1

Por eso, se precisa de una actualización lo más rápido posible de los mapas de Apple, o en todo caso, que la aplicación de Google Maps llegue lo más rápido posible a la plataforma iOS 6. Seguro que la extrañan.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Apple, Software

:

: