Nokia sugiere que tiene mejores mapas que Apple y Google

Apple es el motivo de comentarios durante la semana, no necesariamente por lo bien que.

Apple es el motivo de comentarios durante la semana, no necesariamente por lo bien que le ha ido. Los de Cupertino presentaron iOS 6 y medio mundo pensaba que sería genial, sin embargo, tienen algunos problemas con conectividad por WiFi y los mapas de iOS 6 son un fiasco total, según comentan. Por eso, Nokia aprovecha el momento para sugerir que tiene mejores mapas que Apple y Google.

Hace un momento les enseñé el Lumia 920 comparado con el Galaxy S III en cámara y pantalla, ahora Nokia quiere seguir adelante y nos recuerda lo mucho que está apostando por los servicios de localización. En la comparación de mapas entre Apple, Google y Nokia, se destaca funciones como sus propios mapas offline.

No obstante, debemos tener en cuenta que el Lumia 920 todavía no se encuentra disponible en el mercado y no hay forma de constatar lo mencionado. De todos modos, parece que lleva ventaja contra Apple, ya que no le va nada bien a la compañía de la manzana, sobre todo ahora con la actualización a iOS 6.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: