Microsoft Office para Mac optimizado para la Retina display

Como ya deben saber todos ustedes, la nueva generación de las MacBook Pro de Apple.

office retinaComo ya deben saber todos ustedes, la nueva generación de las MacBook Pro de Apple gozan de la famosa Retina display, por lo que las aplicaciones que corren en esa plataforma deberán ser adaptadas a esta tecnología de las pantallas de Apple, a fin de aprovecharla al máximo.

Es así que Microsoft ha lanzado una versión optimizada del paquete de Office 2011 para Mac, con el que ya está a punto con la tecnología de la Retina display. Es decir, con esta actualización de Office 2011 para Mac, podrás ver las letras más nítidas que nunca antes, cada vez que crees un documento en Word desde tu nueva MacBook Pro con Retina display de 14 pulgadas.

‘Estamos felices de anunciar que Office para Mac 2011 (version 14.2.4) ahora soporta la Retina display para Word, Excel, PowerPoint y Outlook. El texto ahora es increíblemente nítido en todas partes, así como todas las zonas clave de la interfaz, que son más nítidas que nunca. Esperamos que disfruten esta fantástica experiencia de software’, comentó Microsoft al presentar la actualización.

La notificación de actualización de Office para Mac 2011 se presentará a través de Microsoft AutoUpdate, una vez esté disponible para ti.

Por otro lado, el soporte para la Retina display no es lo único que ofrece Microsoft con esta nueva versión de Office para Mac 2011, ya que también hay novedades para aquellos que descarguen el nuevo software y no tengan una de las nuevas MacBook Pro con esa tecnología.

Esas características son: recordatorios de eventos a través de Outlook, selección de codificación de texto para redactar nuevos mensajes desde Outlook, aumento en la compatibilidad con OS X Mountain Lion al realizar cambios en la sintaxis HTML de firmas. Posibilidad de borrar o mover mensajes de Exchange descargados de manera parcial dentro de la misma cuenta, entre otras.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Apple, Microsoft, Software

:

: