Galaxy S III y Lumia 920: Comparación de cámaras y pantallas

El Galaxy S III es un smartphone posicionado, muchos escuchan el nombre y automáticamente lo.

El Galaxy S III es un smartphone posicionado, muchos escuchan el nombre y automáticamente lo asocian con algo bueno. ¿Qué hay del Lumia 920? Algunos pueden tener buenas referencias del smartphone de Nokia, pero no está tan posicionado como el Galaxy, ¿no creen? Todavía muchas personas no creen que sea realmente bueno.

Nokia no ha conseguido del todo que las personas crean en la superioridad de su dispositivo. Sin embargo, un usuario de YouTube llamado TheUltima111 ha conseguido probar el Lumia 920 y compararlo con el dispositivo bandera de Samsung, el Galaxy S III. Es así como tenemos tres videos donde se comparan las cámaras y las pantallas de ambos dispositivos.

Te voy adelantando que en los videos puedes ver el resultado de comprar el funcionamiento de la pantalla a prueba de guantes y la captura de fotos en condiciones de baja luz. ¿Cuál smartphone crees que será el mejor? Aquí tienes los videos para que lo compruebes.

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de cámara de video

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de cámara de fotos

Video: Galaxy S III y Lumia 920, comparación de pantallas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/09/2012

Noticia sobre: Nokia, Samsung, Video

Comentarios sobre “Galaxy S III y Lumia 920: Comparación de cámaras y pantallas

  1. Javier Gancedo:
    septiembre 28, 2012 (9:34 pm)

    Definitivamente Nokia retoma la ventaja y muestra a los que dudan que puede ser el mejor “nuevamente”.

  2. Scratch Daniel:
    septiembre 24, 2012 (4:35 am)

    en los tres videos nokia supera al samsung

  3. josuejfc:
    septiembre 22, 2012 (4:25 pm)

    + q obio q el nokia es el mejor desde los modelos mas arcaicos hasta los + modernos siempre ah sido el mejor

  4. Steven Bromws:
    septiembre 22, 2012 (1:55 pm)

    Nokia Mucho mejorr

  5. rebecca:
    septiembre 22, 2012 (8:33 am)

    pues para mi esta perfecto, no te va a marcar involuntariamente porque no creo q cuando lo andes en tu pantalon se desbloquee la pantalla( se desbloquea deslizando el dedo) y despues entrar para hacer la llamada, la verdad de las cosas es que nokia nos demuestra que se esta fortaleciendo y que esta dispuesto a dejarnos a todos anonadados. :) nokia lo mejor

  6. Javi Escamilla:
    septiembre 22, 2012 (11:53 am)

    toc toc.kien es'el señor NOKIA.VUELVE EL REY

  7. Luis Aroni:
    septiembre 22, 2012 (3:14 am)

    no creo q eso sea objecion por que se supone que te compras un tactil sabiendo que tienes que bloquear la pantalla y tmb es muestra de que es mas sensible xq ciertas apps requieren sensibilidad al tacto como x ejem dibujar o escribir rapido en esos momentos mas que identifique o perciba el dedo ya pierde alguna que otra valoracion estimativa aparte de q ha algunos que no saben o no usan el dedo usan un lapiz optico cualqiera en vez de comprarte esos costosos lapices que simulan el dedo humano yo le doy un gran like a nokia

  8. Don:
    septiembre 21, 2012 (4:56 pm)

    Sobre todo el ultimo lo deja mal al lumia, que la pantalla reaccione con cualquier objeto es fatal, eso da indicio de marcacion involuntaria o abrir cualquier aplicación accidentalmente, eso le baja muchos puntos, aun si tuviera botón para el bloqueo.

:

: