Facebook y Facebook Messenger actualizadas en Android

Hace un mes, aproximadamente, Facebook actualizó su aplicación para iOS, y los usuarios de los.

facebook androidHace un mes, aproximadamente, Facebook actualizó su aplicación para iOS, y los usuarios de los dispositivos de Apple encontraron que se había hecho un gran trabajo en relación a las versiones anteriores. Ahora, les ha tocado a los usuarios de Android evaluar qué tal está la nueva aplicación de Facebook para sus dispositivos.

Es que, por fin, Facebook ha lanzado la actualización esperada, o al menos, la que pretende convertirse en una de las mejores versiones hasta el momento, dentro del ecosistema Android. Dentro de las mejoras que ofrece la nueva versión de Facebook para Android encontramos un nuevo botón en la parte superior de las últimas noticias, con el que podremos saber quiénes de nuestros amigos se encuentran conectados en ese mismo momento.

También hay un nuevo diseño en las conversaciones dentro de la zona de mensajes, y mejoras en la seguridad de la aplicación, que incluyen soluciones para bugs durante la selección de múltiples fotos, reinicios del dispositivo y las notificaciones.

Asimismo, y como ya les contaba en el título, la aplicación Facebook Messenger para Android también ha recibido una actualización que mejora enormemente la velocidad y el rendimiento. Además esta nueva versión de Facebook Messenger te permite enviar y recibir mensajes SMS entre tu lista de amigos en una vista típica de conversación, sin que se requiera el número de teléfono de la persona con la que nos queremos comunicar.

Esta última opción, por el momento, está disponible solo para los siguientes smartphones: EVO 3D One X y Wildfire S de HTC, Optimus Black y Optimus Hub de LG, Galaxy Ace, Galaxy Nexus, Galaxy S3 y Galaxy Y de Samsung.

Otra de las mejoras de Facebook Messenger para Android es la de permitir poder hacer un barrido hacia la izquierda en cualquier parte de la pantalla, a fin de ver quiénes de nuestros contactos están disponibles. Asimismo, la nueva aplicación contiene una lista de Favoritos, que se genera automáticamente de acuerdo con los contactos con los que conversas más a través de Facebook.

Puedes descargar ña nueva versión de Facebook para Android desde la Google Play Store.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/09/2012

Comentarios sobre “Facebook y Facebook Messenger actualizadas en Android

  1. Jackson Molina:
    octubre 15, 2012 (11:34 pm)

    Fino

:

: