Intel: Evento de tablets Windows 8 tendrá a HP, Samsung y más invitados

No sé si sean muchos o pocos los lectores de Tecnología 21 que estén esperando.

intel windows 8No sé si sean muchos o pocos los lectores de Tecnología 21 que estén esperando la fecha de lanzamiento oficial de Windows 8, pero en caso de que tú seas uno de los que sí está expectante por tener noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, entonces presta atención a lo que te voy a contar.

Resulta que Intel está preparando un evento para el 27 de setiembre, en el que presentará una serie de tablets, ultrabooks e híbridos con Windows 8 y que, lógicamente, tengan como chip al procesador Atom ‘Clover Trail’ Z2760.

¿Qué fabricantes estarán presentes en este evento? Según la lista de invitados que se ha dado a conocer, Intel tendría como sus invitados de honor a ejecutivos de Acer, Dell, Asus, HP, Samsung, ZTE y Lenovo, o cual, no da un claro indicio de que habrá una gran cantidad de nuevos dispositivos por mirar y admirar, si es que así lo merecen.

De todos los fabricantes de hardware mencionados, solo hay uno que hasta este momento no ha dado señales oficiales de su entrada al mercado con Windows 8, y esa compañía es ZTE. Sin embargo, no se sabe qué podría presentar ZTE en el evento de Intel, si se tiene en cuenta que es una compañía más ligada al mercado de los móviles, y seguro que si presenta algo, sería una tablet con Windows RT, un dispositivo que no encajaría con el resto que se presentará ese día, que serían puramente Windows 8.

En fin, ya veremos con qué nos encontramos este 27 de setiembre en el evento de Intel. Esperamos que, al final, nos llevemos la sensación de haber visto una gran oferta de dispositivos con Windows 8, que nos hagan pensar en comprar alguno de ellos cuando se lance de manera oficial el nuevo SO de Microsoft.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Intel, Microsoft, Tablets

:

: