Apple: Próximo centro de datos se construirá en Hong Kong en 2013

Apple es una de las compañías más conocida y valorada por los usuarios. Es cierto.

Apple es una de las compañías más conocida y valorada por los usuarios. Es cierto que el cofundador, Steve Jobs, pasó a mejor vida, pero eso no quiere decir que la marca haya caído o los usuarios prefieran otra. Por eso, en Apple se preocupan por seguir creciendo y luego de invertir en los centros de datos de Carolina del Norte, Oregon, hace falta seguir invirtiendo en infraestructura.

Ahora, el nuevo punto para seguir creciendo en infraestructuras es Hong Kong, así es como Apple ha decidido crear otro centro de datos en dicha región. Según informan, Apple ya tiene dispuesto un terreno dentro del territorio administrativo de Hong Kong, pero este terreno está cercano a la frontera con la ciudad de Shenzhen.

Las fuentes también mencionan que ‘simplemente no hay nada con que poder comparar’ lo que Apple pretende construir y que ‘es difícil predecir un tamaño a partir de los materiales que se necesitan’. Así que de momento lo único que sabemos es que serán unas instalaciones muy grandes. En cuanto a la construcción, les comento que empezará durante el primer trimestre de 2013 y las obras tardarán más de un año.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Apple, Negocios

:

: