HTC 8X y 8S: Dos smartphones con Windows Phone 8

Finalmente, terminó el misterio que se había generado alrededor de cómo sería el smartphone de.

htc 8x 8s

Finalmente, terminó el misterio que se había generado alrededor de cómo sería el smartphone de HTC que corra con el sistema operativo Windows Phone 8. Y la sorpresa no estuvo del lado de las características del dispositivo, ya que la gran mayoría son una confirmación de lo que ya muchos de nosotros suponíamos, sino que más bien, HTC nos sorprendió al presentarnos no uno, sino dos smartphones Windows Phone 8.

Estos dos nuevos dispositivos de HTC, el 8X y 8S, llegarán al mercado para competir directamente con los nuevos Lumia 920 y 820 de Nokia, ya que el primero de ellos, el HTC 8X es el de gama alta, y el otro, el 8S, es un smartphone de gama media.

htc 8x a

¿Pero cuáles son sus características en sí? Aquí vamos con las del HTC 8X: pantalla súper LCD de 4.3 pulgadas, procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, 1 GB de RAM, cámara de 8 mp en la parte posterior y otra de 2.1 mp en la parte frontal del smartphone. Cuanta también con NFC y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las características del HTC 8S, encontramos las siguientes: pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz de doble núcleo, 4 GB de almacenamiento interno y cámara de 5 megapíxeles.

Ambos dispositivos de HTC empezarán a estar disponibles a partir de noviembre en más de 150 operadoras a nivel mundial.

htc 8x

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: