Twitter cambia diseño de perfil como Facebook

Dick Costolo, CEO de Twitter, comunicó que la red social tendrá cambios, los mismos que.

Dick Costolo, CEO de Twitter, comunicó que la red social tendrá cambios, los mismos que están enfocados en potenciar el uso de las páginas de perfil de usuario. Parece que decidieron darle más protagonismo al perfil de los usuarios y no únicamente a las búsquedas y otros sectores de la red social

Sucede que el perfil de usuario en Twitter no ha tenido mayores cambios desde el comienzo, pero ahora empiezan a cambiarlo con un diseño parecido al de Facebook. Así es como la página principal, home page, o página de perfil, ha sido rediseñada para presentar un aspecto similar al del nuevo Timeline de Facebook. Según Costolo, lo que busca esta actualización es ofrecer una mejor experiencia de uso a los usuarios.

Por cierto, dentro de los anuncios también se comunico acerca del rediseño de la aplicación para iOS y Android, las mismas que incluyen compatibilidad con nuevos perfiles con cabecera. Pero el cambio más llamativo es el que las aplicaciones ya no tienen capacidad para subir imágenes con los servicios de terceros.

¿Quieres tener el nuevo diseño de Twitter? Para actualizar el perfil de Twitter, debes dirigirte a la aplicación vía web, ir al menú ‘configuración‘ y a la opción de ‘diseño‘. En esa opción pueden agregar una imagen en la cabecera y controlar el tamaño y centrarlo. ¿Qué les parece?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: