ZTE: Smartphones con Firefox OS en 2013

ZTE es un fabricante chino de móviles, este fabricante tiene relación con el sistema operativo.

ZTE es un fabricante chino de móviles, este fabricante tiene relación con el sistema operativo móvil de Google, Android, y parece que también con Windows Phone 8, pero eso no quiere decir que deje de probar con otras plataformas móviles.

¿Eso qué quiere decir? La compañía ha confirmado que decide también probar con el sistema operativo móvil basado en HTML5, Firefox OS. Este sistema operativo móvil es preparado Mozilla y hace unos meses se presentó bajo el nombre de ‘Boot to Gecko‘, quizá muchos lo recuerdan.

Las cosas no terminan aquí, ya sabemos que ZTE está pensando en incorporar el sistema operativo en sus móviles, pero también comentan que sus primeros smartphones basados en esta plataforma llegarán durante el primer trimestre del próximo año, eso quiere decir que a comienzos de 2013 podremos ver los nuevos móviles de ZTE con Firefox OS.

Seguramente los usuarios están ansiosos con la llegada, para ver el funcionamiento y más características del sistema operativo que le hará la competencia a otro grandes como iOS, Android, Windows Phone, entre otros.

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: