PlayStation Plus: Compatible con PS Vita en noviembre

Luego de comentarles sobre un nuevo modelo de PlayStation 3, más delgada, les tengo.

Luego de comentarles sobre un nuevo modelo de PlayStation 3, más delgada, les tengo noticias para los propietarios de una PlayStation Vita. ¿Qué pasa con la consola portátil de Sony? Sucede que los usuarios podrán tener acceso a PlayStation Plus a partir del próximo mes de noviembre, aunque de momento no se confirma un día especifico.

Tal como sucede en la PlayStation 3, los suscriptores del servicio tendrán la oportunidad de jugar con versiones completas de determinados contenidos para PlayStation Vita que están disponibles en la PlayStation Store, esto será mientras estén suscritos a PlayStation Plus, no tendrá un coste adicional, también podrán acceder a descuentos en determinados títulos de la mencionada tienda.

No es todo, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de hasta 1 GB de almacenamiento online para guardar las partidas, y el servicio permite que la PS Vita descargue de forma automática las actualizaciones de juegos y de software del sistema. ¿Qué les parece? Ahora esperemos la fecha concreta de su disponibilidad.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Sony

:

: