Sony: PlayStation 3 más delgada a la venta el 25 de setiembre

Sony anunció hace unos años la posible versión más delgada de su PlayStation 3, ahora.

Sony anunció hace unos años la posible versión más delgada de su PlayStation 3, ahora la compañía japonesa presentó en los previos del Tokyo Game Show un rediseño de su famosa consola que miles de gamers quisieran tener. El nuevo modelo presentado es más compacto y estará disponible en color blanco y negro.

No es todo lo que podemos decir de la consola, también sabemos que tiene dos versiones, de 250 GB y de 500 GB. El próximo 25 de setiembre es el día elegido para que salga a la venta el modelo en color negro de la PS3, en su versión de 250 GB con el juego ‘Uncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition’ por el precio de 269,99 dólares, ¿qué les parece?

Mientras tanto, el modelo en blanco estará disponible el próximo 28 de setiembre en su versión de 500 GB por el precio de 299 euros, puede que algunos deseen la versión más económica de 12 GB, ellos deberán esperar un poco más (hasta el 2 de octubre) y pagarán 229 euros. Andrew House, el CEO de Sony Computer Entertainment, se ha encargado de mencionar en la presentación que la nueva versión de la PS3 es hasta un 50% más pequeña que la PS3 original, y un 25% más pequeña que la Slim. ¿Les gusta?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: