Apple no venderá base dock para el iPhone 5

Los usuarios de Apple que esperan con ansias poder adquirir un iPhone 5 y el.

Los usuarios de Apple que esperan con ansias poder adquirir un iPhone 5 y el dock al mismo tiempo, deben saber que el mencionado dock no será vendido. Phil Schiller se ha encargado de confirmarlo en un correo electrónico, eso quiere decir que se queda el dock del iPhone 4 y el del iPhone 4S como los últimos oficiales de la compañía de Cupertino.

Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple, envío esa respuesta debido a un correo de un cliente que le preguntaba por qué no había rastro de un dock oficial en la Apple Store. Es por eso que Schiller decide contestar de una manera corta, al mismo tiempo da un motivo por el que Apple no venderá los dock.

‘No tenemos planes de hacer un dock para el iPhone 5. La mayoría de los usuarios los prefieren en altavoces o despertadores’, comenta Schiller en el correo. ¿Creen que sea cierto? Puede que sí, cada vez más personas prefieren optar por un altavoz con la capacidad de cargar el iPhone, en lugar del clásico dock.

¿Qué opinan ustedes? Seguramente algunos ya estaban esperando que pongan a la venta la base dock del iPhone 5. Ni modo, al menos ahora sabemos que no sucederá.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/09/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: