HTC le pone misterio a su Windows Phone 8 a un día del lanzamiento

Hasta el momento, los smartphones que he visto con Windows Phone 8 me han parecido.

htc wp8

Hasta el momento, los smartphones que he visto con Windows Phone 8 me han parecido más que interesantes, y no lo digo solo por sus especificaciones, sino por su diseño, ya que no creo que alguien pueda decir que tanto el Windows Phone 8 de Samsung (ATIV S) como los de Nokia (Lumia 820 y 920) no son atractivos.

Y lo mismo sucederá, al parecer, con el smartphone que presentará HTC mañana, en su evento de la ciudad de Nueva York. Es que HTC ya nos tiene acostumbrados a que sus equipos luzcan muy bien, por lo que esta vez no debería ser la excepción.

Por eso, ya muchos esperan con ansias poder saber qué nos ofrecerá HTC, luego de ver esta imagen en su página de Facebook, en la que si bien no muestra mucho, deja varias cosas a la imaginación. Sobre todo al momento de escribir: ‘Cuando el hardware hermoso se reúne con un software impresionante’. Entonces, dicho eso, el evento de mañana sería para presentar el primer Windows Phone 8 de HTC, que lleva como nombre HTC 8X, aunque también es conocido como HTC Accord.

¿Qué características tendría el Windows Phone 8 de HTC? Hasta el momento, se maneja lo siguiente: procesador Qualcommm Snapdragon de doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, con otra ubicada en la parte delantera, y que es capaz de grabar en 1080p. para las videollamadas con alta calidad.

Asimismo, algunos consideran que no se trata de un smartphone, sino de una tablet, ¿ustedes qué piensan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: