Motorola RAZR i con procesador Atom Medfield de Intel

Como ya les habíamos anunciado hace unos días atrás, hoy, 18 de setiembre, Motorola ha.

motorola razrComo ya les habíamos anunciado hace unos días atrás, hoy, 18 de setiembre, Motorola ha presentado su primer smartphone que corre con el procesador Medfield de Intel, llamado Motorola RAZR i, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Este Motorola RAZR i tiene una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, con una resolución de 540 x 960. Además, cuenta con una cámara de 8 megapixeles, 5 GB de almacenamiento interno y una batería de 2,000 mAh. Además, por supuesto, es el primer smartphone de la compañía en tener un chip Atom de Intel, que llega  los 2 GHz, en comparación con los anteriores equipos que han sido lanzados con procesadores de Intel, que solo son de 1.5GHz.

Algunos de los aspectos interesantes de este smartphone de Motorola, es que promete una duración de hasta 20 horas de uso, aunque no se especifica qué tipo de uso se le tenga que dar para alcanzar ese rendimiento. Por otro lado, posee un botón de acceso directo a la cámara, para que no tengamos que desbloquear el móvil y recién ahí utilizarla. Y para terminar de hablar sobre este punto, les comento que la cámara del Motorola RAZR i es capaz de tomar 10 tomas por segundo y grabar a 1080p.

El sistema operativo que maneja el RAZR i es Android Ice Cream Sandwich, pero Motorola ha prometido una futura actualización a Jelly Bean.

En cuanto a la disponibilidad del equipo, es preciso comentarles que empezará a estar en las tiendas a partir del 1 de octubre, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil, Argentina y México. Su precio rondaría los US$550 libre de contrato.

Video: Motorola RAZR i

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Intel, Móviles

Comentarios sobre “Motorola RAZR i con procesador Atom Medfield de Intel

  1. Hugo Cabot:
    septiembre 22, 2012 (4:22 pm)

    es lo mejor en smartphones

:

: