Samsung niega presentación del Galaxy S4 en febrero de 2013

Muchos de ustedes seguro escucharon o tuvieron la oportunidad de leer la posibilidad de que.

galaxy s4Muchos de ustedes seguro escucharon o tuvieron la oportunidad de leer la posibilidad de que Samsung anuncie su siguiente smartphone de bandera, es decir, el Galaxy S4, a inicios del siguiente año, específicamente en febrero.

Pues bien, para aquellos que se hicieron la idea de ver un Galaxy S4 tan pronto, les digo que se olviden de eso ya mismo, porque la propia compañía surcoreana lo ha negado.

Así es. A través de la cuenta en Twitter de Samsung, la compañía negó la información que había soltado el Korea Times, sobre el posible anuncio del Galaxy S4 preparado para el Mobile World Congress de 2013. Como ustedes recordarán, el diario surcoreano señaló haber tenido contactos tanto con proveedores de Samsung, así como con la propia compañía.

Entonces, ¿para cuándo estaríamos viendo el Samsung Galaxy S4? Si bien es cierto el Galaxy S III es el móvil que Samsung lanzó para competir de manera adelantada con el iPhone 5, puede ser que los surcoreanos quieran quitarle la atención del público al dispositivo de Apple lo más antes posible, pero para ello, primero, deberán pensar en un smartphone que supere, no solo al reciente iPhone, sino también a su Galaxy S III, ambos de características muy interesantes, por lo que el esfuerzo deberá ser mayúsculo.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: