Box Accelerator promete subidas hasta 10 veces más rápidas

Box es uno de los servicios que las personas utilizan para almacenar archivos, este tipo.

Box es uno de los servicios que las personas utilizan para almacenar archivos, este tipo de servicios debe ofrecer a sus usuarios buenas velocidades para poder acceder a sus archivos, en el momento de descargarlos o subirlos. Con la intención de mejorar la velocidad, Box ha decidido lanzar Accelerator, que promete mejorar hasta 10 veces la velocidad de subida de archivos.

Ahora se preguntarán ¿cómo lo hacen? Sucede que Box ha pensado que en lugar de ponerlo todo en un solo lugar, mejor sería distribuir centros de datos en algunas partes del planeta, de este modo al momento de cargar un archivo se selecciona automáticamente el que esté más cerca, ¿qué les parece?

Les comento que en total se han habilitado nueve nodos, tres en Estados Unidos, uno en São Paulo, Amsterdam, Hong Kong, Tokyo, Singapur y Sydney. Por cierto, en archivos pequeños quizá no sea muy notoria la diferencia, pero tengamos en cuenta que Box permite almacenar archivos de varios cientos de megabytes, así como videos en alta definición, en este caso sí se notará la mejora.

Video: Box Accelerator

Fuente: Box

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Internet

:

: