Office 2013: Precios confirmados

Uno de los detalles que todavía no conocemos acerca de Office 2013 es el precio,.

Uno de los detalles que todavía no conocemos acerca de Office 2013 es el precio, pero les comento que en Microsoft se han encargado de ponerle números, hablamos tanto de la suscripción a Office 365 como el caso de que quieran una única licencia, sin tener suscripción.

Ahora es cuando todos cruzan los dedos y ruegan para que no sea muy costoso, entonces les comento que la suscripción a Office 365 tiene un precio de 8.33 dólares mensuales o 99.99 anuales por la versión Hogar y Estudiantes de Office (incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote y Outlook) y se puede instalar hasta en 5 ordenadores con Windows o OS X.

No es todo, esto incluiría 60 minutos mensuales de Skype World (lo que permite llamar a teléfonos tradicionales), también se tiene la posibilidad de acceder a Office desde cualquier ordenador y se tendrá varias actualizaciones anuales. Aquí no termina, hay una modalidad Premium de Office 365, esta modalidad no incluye los minutos de Skype, pero recibe videoconferencias en HD vía Lync y se puede compartir calendarios y documentos por Exchange para empleados de una pequeña empresa, esto tiene un precio de 149 dólares anuales por cada usuario.

Sin embargo, seguramente algunas personas solo buscan comprar una licencia de Office 2013 para su ordenador, entonces les digo que los precios son los siguientes: 139 dólares para la versión Hogar y Estudiantes (no incluye Outlook), 219 dólares por la versión que incluye Outlook, 399 por la versión Profesional (incluye Access y Publisher). ¿Cuál les conviene más?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Office 2013: Precios confirmados

:

: