Marketplace ahora se llamará Windows Phone Store

Microsoft está haciendo algunos cambios, ahora la tienda de aplicaciones será renovada y pasará a.

Microsoft está haciendo algunos cambios, ahora la tienda de aplicaciones será renovada y pasará a llamarse Windows Phone Store, en lugar de Marketplace. Sucede que los de Redmond quieren unificar sus tiendas de aplicaciones bajo una única marca y lo harán pronto. Es así como la conocida Marketplace desaparecerá y le daremos la bienvenida a Windows Phone Store.

‘La próxima vez que visite el sitio web oficial de Windows Phone, puede encontrarse con que tiene un nuevo aspecto y algunas mejoras, incluyendo nuestra tienda online de aplicaciones y juegos’, mencionan en el blog de Windows Phone. Además comentan que el diseño será mucho más limpio y se tendrán opciones nuevas en menú. Por ejemplo, al hacer clic en noticias aparecerá un resumen de lo que dicen periodistas reconocidos y bloggers acerca de Windows Phone.

No es todo, aseguran que la tienda Window Phone también muestra mejoras diseñadas para hacer que la búsqueda de aplicaciones y juegos para el teléfono sean más fáciles, el cuadro de búsqueda es mejor, ya que ahora se basa en el motor de búsqueda ‘Bing’ para enseñar los resultados. Los rankings también se han mejorado y aparece una nueva sección que se actualiza más veces al día y con un algoritmo que tiene en cuenta las aplicaciones populares y las que son más rápidamente descargadas.

‘Esperamos que les gusten las mejoras en la página web y en la tienda online. Una vez que pueda verlo y probarlo, esperamos que comparta sus opiniones para que podamos seguir mejorando’, agregan desde Microsoft al terminar su post en el blog de Windows Phone. Por cierto, les comento que los cambios han comenzado en Australia y Nueva Zelanda, en el transcurso de las semanas se podrá notar en otras partes del mundo.

Fuente: Windows Phone Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: