Twitter: Actualización para iOS, rehacen desde cero versión de iPad

Twitter es una red social utilizada por millones de personas a nivel mundial, no únicamente.

Twitter es una red social utilizada por millones de personas a nivel mundial, no únicamente desde ordenadores, en su mayoría lo utilizan desde dispositivos móviles, por ello tiene una aplicación para cada plataforma. Ahora hablemos de la aplicación que tiene para iOS, sistema operativo móvil de Apple.

Sucede que Twitter acaba de actualizar su aplicación para iOS a la versión 5.0, con esta actualización se tienen algunas mejoras en el diseño de perfiles con imágenes de banners, el visor de fotos y también la función de eventos. Aunque la novedad es que decidieron rehacer desde cero la versión de iPad, ahora es más rápida, cómoda y sencilla de usar.

De este modo, la red de microblogging muestra su preocupación por optimizar al máximo su aplicación para dispositivos de Apple. Entre las novedades que podemos encontrar con la actualización, les comento que ahora se tiene la posibilidad de añadir una imagen de encabezado de gran formato al perfil, también se puede ampliar los tweets con un toque y visualizar los videos, fotos y páginas web de una manera más directa.

Nuestros amigos que cuenten con un dispositivo de la manzana pueden probar la actualización de Twitter o descargar la aplicación desde la App Store, luego nos comentan algunas otras mejoras que encuentren en la aplicación para iOS.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: