ASUS: Filtración muestra tablets con Windows 8 desde 599 dólares

Hasta el momento no queda claro el precio que tendrán las tablets que integren el.

Hasta el momento no queda claro el precio que tendrán las tablets que integren el sistema operativo Windows 8, el mismo que será lanzado de manera oficial el 25 de octubre. Digamos que muchos fabricantes están pendientes del lanzamiento de Windows 8 para continuar con sus planes de venta. ASUS también es uno de estos fabricantes, pero a la compañía se les ha escapado una filtración que revela detalles antes de tiempo.

¿Qué ha pasado con ASUS? La filtración de un supuesto documento interno de la empresa fue obtenida por ZDNet, en este documento se incluye los precios de sus tablets con el sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Por ejemplo, el ASUS Vivo Tab se vendería a un precio de 799 dólares, mientras que la versión RT se venderá por un precio de 599 dólares.

No es todo, el portátil/tablet Taichi muestra un precio de 1.299 dólares, y el Transformer Book sería un poco más costoso que los anteriores, ya que tendría un costo de 1.399 dólares. Al ser una filtración, todavía no se sabe si verdaderamente serán los precios, pero de confirmarse… Surface podría tener un precio más elevado que las tablets de ASUS.

Fuente: CNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/09/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: