Kindle Fire HD es más sencilla de reparar que el iPad

Hace unos días atrás, Amazon presentó la Kindle Fire HD, con la que no solo.

kindle fire hd

Hace unos días atrás, Amazon presentó la Kindle Fire HD, con la que no solo espera poder competir contra la Nexus 7 de Google, sino también con el iPad de Apple. Y hablando justamente de este último gadget, los chicos de iFixit encontraron que la tablet de los de Cupertino continúa siendo la más complicada de reparar.

Es que ellos ya pudieron desmantelar la Kindle Fire HD de 7 pulgadas, y no tuvieron problema alguno con esa labor. Según cuentan, la Kindle Fire HD tiene la cubierta posterior fácil de abrir, no hay pegamento en la batería, y la gran mayoría de sus componentes internos están sujetados con tornillos Phillips.

Entonces, teniendo en cuenta todos estos detalles, en iFixit aseguran que los dueños de una Kindle Fire HD podrán desmontar fácilmente la tablet y repararla en caso sea necesario.

En lo que sí hay un problema es en la pantalla LCD y el panel de vidrio que lo cubre, ya que ambos están unidos y si se rompe uno, tendrán que reemplazar los dos. ¿Conclusión? Ten mucho cuidado de que la Kindle Fire HD no se caiga de tus manos.

Finalmente, el puntaje obtenido por la Kindle Fire HD de 7 pulgadas es 7/10, que la convierte en una tablet tan reparable como la Nexus 7, pero mucho más fácil que el nuevo iPad, ya que este obtuvo apenas 2/10. Sin embargo, se puede concluir también que la actual Kindle Fire HD es ligeramente menos complicada que la versión anterior de la Kindle, ya que esta obtuvo 8/10.

Fuente: iFixit

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Hardware, Tablets

:

: