Apple: iMessage se cae en Estados Unidos

Las redes sociales las utilizamos para un sinfín  de cosas, y una de ellas es.

apple imessage

Las redes sociales las utilizamos para un sinfín  de cosas, y una de ellas es la de informar sobre algún problema que tengamos con un producto o servicio, como en este caso están haciendo los usuarios del servicio de mensajería de Apple, iMessage, luego de que empezaran a notar que sus mensajes no eran enviados.

La falla se inició en Estados Unidos, donde iMessage continúa caído. Sin embargo, también se han reportado casos en otros países, donde el servicio ya ha vuelto a poder ser usado con normalidad, como viene sucediendo en México, por ejemplo.

Muchos usuarios, como les comentaba, han utilizado las redes sociales, en su mayoría Twitter, para reportar la noticia de la caída de iMessage. Incluso, tal habría sido el impacto que, en Estados Unidos, la caída de iMessage se ha convertido en trend topic de Twitter.

Hasta el momento no hay ningún comentario oficial de Apple, pero se espera que este problema pueda resolverse lo antes posible.

Para finalizar, ¿alguno de ustedes tiene problemas con iMessage al momento de querer enviar un mensaje? Si es así, cuéntennos en la sección de comentarios.

Fuente: Techno Buffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Apple: iMessage se cae en Estados Unidos

  1. Asfo Zavala:
    septiembre 18, 2012 (1:03 am)

    Yo no tengo nada de Apple ya que no me agradan sus dispositivos para nada, pero hace un rato, (como 3-4 horas), mi hermano estaba mandando mensajes con iMessage pero no le salían, le dije que lo reiniciara y seguía sin poder mandar nada, hasta apenas hace 15 minutos, ya lo logró, duró al menos unas 3 a 4 horas caído el servicio pero creo que ya se está normalizando.

:

: