iPhone 5 o Samsung Galaxy S III: ¿Cuál elegir?

Si en este momento todos ustedes tuvieran la oportunidad de comprar un smartphone, y las.

iphone 5 samsungSi en este momento todos ustedes tuvieran la oportunidad de comprar un smartphone, y las únicas opciones disponibles en el mercado fueran el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S III, ¿por cuál se decidirían?

Seguro que habrá muchos que dirán el iPhone 5, sin dudarlo mucho, mientras que otros se inclinarán, definitivamente, por el Galaxy S III, ¿no es cierto? Pero también, es probable que haya algunos indecisos. Entonces, para ellos, Samsung ha querido ofrecer una publicidad que les sirva de ayuda, aunque no sé si termine por beneficiarlos por completo.

Con la frase ‘No hace falta ser un genio’, en alusión a los ‘Genios’ de la Apple Store que les comentan a los consumidores dentro de la tienda todas las bondades del producto, Samsung quiere decirte que la mejor opción, obviamente, es el Galaxy S III. ¿Sus razones? De acuerdo con una lista en la que aparecen más características de su smartphone que del iPhone 5, el consumidor debería decidir por un Galaxy debido a la resolución de 1280×720 que tiene su pantalla de 4.8 pulgadas, en comparación con la resolución de 1130 x 640 del último iPhone. Además, resalta que el Galaxy S III posee 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 5, según hemos podido conocer recientemente, solo posee 1 GB de RAM.

Además, por supuesto, destaca la duración de la batería, que en el Samsung Galaxy S III alcanza para 11.4 horas de conversación, mientras que la del iPhone 5 solo llega a las 8 horas.

¿Están de acuerdo con lo que dice Samsung? Puede que no, como los fanáticos de Apple que, en respuesta a esta publicidad de Samsung, han elaborado otra ellos mismos, en la que, como no podía ser de otra manera, el gran elegido resulta ser el iPhone 5.

Y si en la publicidad anterior, el iPhone 5 parecía tener menores características, ahora la situación cambia completamente, pues le han recortado casi la mitad de todo lo que ofrece el smartphone de bandera de Samsung. Asimismo, el título de la presentación varía, ya que en la parte superior del aviso se lee: ‘No te conformes con plástico barato’.

En fin, ¿a ustedes cuál compañía los convenció más?

samsung galaxy iphoneiphone 5 galaxy

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles, Samsung

Comentarios sobre “iPhone 5 o Samsung Galaxy S III: ¿Cuál elegir?

  1. Ricardo Ortiz:
    septiembre 30, 2012 (1:03 am)

    POR STATUS EL IPHONE 5 EL DISEÑO ES MUCHO MEJOR QUE DEL GALAXY NO ME GUSTO NADA AHORA SI DE TELEFONOS HABLAMOS QUIEN ES EL QUE TRAE IOS 6 EL IPHONE AHORA EN ANDROID HAY MUCHO MAS FACILIDAD DE BAJAR PROGRAMAS COMO MUSICA Y EN EL APPLE TODO TE LO COBRAN YO ME QUEDO CON LOS 2 UNO PARA PRESUMIR Y EL OTRO PARA SACARLE PROVECHO PARA PRESUMIR OBVIO EL IPHONE PORQUE TODO LO BUENO TE LO COBRAN Y EN ANDROID NO!!!

  2. Juan Perez:
    septiembre 23, 2012 (2:09 pm)

    el iphone 5 mil veses, prefiero los productos de apple, por que para mi con el iphone an obtenido mi lealtad xD

  3. robinson:
    septiembre 19, 2012 (7:08 am)

    No importa quién comenzó con los teléfonos inteligentes sí no quién este a la vanguardia… Por eso elijo el s3.. Como mi teléfono inteligentes…

  4. gael:
    septiembre 18, 2012 (4:17 pm)

    el sIII? Por favor. La batería no dura nada. Mi hermano tiene el sIII y dice que no está tan bueno yo pienso lo mismo ala mitad del se queda casi sin batería. Es verdad un exelente cámara. Y pantalla. Pro al filmar el audio del video un asco muchos altos y bajos. El N8.por ahora sólo eso

  5. Brunirri Reyes Arriaga:
    septiembre 18, 2012 (9:10 pm)

    Es sencillo apple fue el creador de éstos telefonos inteligentes y dió la vuelta al mundo. Samsung es una copia intentando mejorar lo que apple con hacer dos o tres cambios impresiona.

  6. Anónimo:
    septiembre 18, 2012 (12:32 pm)

    Antes era super fanatico a Apple, ahora me doy cuenta q hay celulares mejores, lo q me parece mejor de Apple vs Samsung es el sistema operativo, pero son parecidos, entonces me quedo con Android

    En las comparaciones, al final en la que gana Apple solo hablan de su Software y no del Hardware

  7. laberinito:
    septiembre 18, 2012 (11:00 am)

    Los Apple son muy lineales, me quedo con samsung(android).

  8. Don:
    septiembre 18, 2012 (10:25 am)

    Jose lino para hacer esa afirmación t falta leer estos articulos

    http://tecnologia21.com/63295/apple-no-ha-inventado-nada-ex-ejecutivo

    http://tecnologia21.com/46584/logo-apple-silueta-steve-jobs-no-original

    http://tecnologia21.com/61731/apple-diseno-iphone-inspirado-sony

    y por ultimo

    http://tecnologia21.com/62877/apple-influencia-braun-disenos

    Considero que a estas alturas de la historia ya no hay copias, solo utilización de las tecnologías disponibles, esa absurda batalla de patentes solo aumentara los costos del desarrollo y diseño, el consumidor final sera el afectado. Y entre gustos colores, cada uno escogerá el producto con el que se sienta mas comodo, por que ambos son de excelente calidad y diseño.

  9. José lino Perez:
    septiembre 18, 2012 (9:57 am)

    Los Samsung son copias,los Apple son mas sobrios y elegantes

  10. Ciro Electo González Domínguez:
    septiembre 18, 2012 (12:15 pm)

    AL FINAL ESTAS ESCOGIENDO A GOOGLE O A APPLE, QUE DIFICIL ELECCIÓN ES COMO ELEGIR ENTRE BMW O MERCEDES, OSEA ENTRE 2 COSAS MUY BUENAS, CADA VEZ A MENOS DIFERENCIA ENTRE SUS NIVELES Y POR TANTO ES UNA CUESTION DE DETALLES PERO EL DIABLO SE ESCONDE EN LOS DETALLES……

  11. Carlos Gonzalez:
    septiembre 18, 2012 (12:49 am)

    pero ia falta solo un par de dias para tenerlo entre mis manos….

  12. efdany:
    septiembre 17, 2012 (7:28 pm)

    he yo prefiero el galaxi s III xk es cvr xk tengo uno pero noce komo veran otros

  13. Carlos Gonzalez:
    septiembre 18, 2012 (12:07 am)

    io tambien quiero uno

  14. Linni Lucena:
    septiembre 17, 2012 (11:59 pm)

    Quiero un Galaxy S III

:

: