España: 2,7 millones de apps se descargan cada día

Las aplicaciones son utilizadas por millones de usuarios, pero ahora les comento acerca de la.

espana-aplicaciones

Las aplicaciones son utilizadas por millones de usuarios, pero ahora les comento acerca de la cantidad de aplicaciones que descargan al día nuestros amigos de España. Según The App Date, uno de cada cuatro españoles utiliza a diario aplicaciones en móviles, tablets o televisores. Eso significa el doble que a principios de año.

No es todo lo que se menciona en el informe, ya que también sabemos que España es el segundo país europeo en penetración de smartphones con 18 millones y tablets con 2,2 millones. En cuanto al sistema operativo móvil más utilizado, Android resulta el ganador por más de la mitad de los usuarios de smartphones y tablets.

El perfil del usuario medio es hombre entre 25 y 40 años, urbano de clase media-media y media-alta, este usuario utiliza sus aplicaciones favoritas más de una vez al día y tiene instalada más de 65 aplicaciones en su smartphone. Por cierto, en iOS la aplicación más descargada es iBasket y en Android es Go! Chat for Facebook.

Fuente: The App Date

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/09/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “España: 2,7 millones de apps se descargan cada día

  1. Raquel:
    octubre 5, 2012 (1:44 am)

    basicamente los service pack son laznodas para corregir los errores q en determinado momento pueda generar un sistema operativo, errores q al momento de lanzarlo al mercado no saltavan a la vista de sus creadores ..es recomendable instalarlo para tener al 100% tu sistema.en cuanto a este no estoy seguro todavia, ademas en el beta recuerda, pero el aporte no esta demas hay q probarlo !!!!salu2

:

: